jueves, 7 de febrero de 2013

BOCINAZOSSSSS!!!!

DIA 2 - HANOI, VIETNAM

Que dia agotador!!! Nos levantamos a las 7 am, intentamos hacerle frente al desayuno del hotel con mucha variedad asiatica... donde optamos por las frutas!!! SUPER LIGHTS ;)

Al salir del hotel nos encontramos con el CAOS!! sisi, en mayuscula... la noche anterior llegamos despues de las 10 de la noche y no lo habiamos podido apreciar! Con un mapa fotocopiado de la ciudad intentamos encontrar una agencia que nos habian recomendado para hacer distintos tours.

Para cruzar la calle, no quedaba otra que mandarse, motos por todos lados, en contra mano y en manadas, gente vendiendo comida y cocinando en las vereredas, lo que imposibilita transitarlas y agrega el factor OLOR... desagradable...Aun asi logramos llegar a la agencia despues de varios gritos e insultos en vietnamita.

Sacamos las business girls que hay en nososotras y  negociamos unos tours deluxe para los proximos dias. El finde es el nuevo ano chino y eso hizo mas dificil el regateo, pero creemos haberlo conseguido! aunq te hacen dudar, porque nada tiene precio fijo, todo es depende de la cara, entonces nunca sabes si te estan cagando o no, y crea un sentimiento de desconfianza constante! igual somos muy ratas aunque siempre intentando comprar los productos deluxe.

Por recomendacion de una vietnamita comimos en un tipico restaurant, donde compartimos mesa con locales y probamos el famoso PHO de vegetales (despues de ver q tienen toda la carne al sol en venta en el piso por todas las calles, confirmo nuuestro comportamiento veggie). HORRIBLE!!!! pobres creemos haberlos ofendido cuando vieron nuestros platos llenos!!

Terminamos en la tarde con un tour en bici q nos llevaba un solo hombre a las 2 pedaleando!!! POBRECITO! no podemos creer que sea todo tan precario, q un tipo muy pequeno haya pedaleado una hora cargandonos y con el calor humedo q hay en la ciudad.

El ruido y el caos nos aniquilo y junto al jet lag provoco una siesta inesperada a las 6 pm de 3 hs!!!!!

Manana salimos para un crucero en halong bay, q es una de las maravillas del mundo, y patrimonio de la UNESCO......... ya sabran mas de nososotras en el proximo post!!!

LOVEEEEEEEE,






ANDI Y CATA!!!


1 comentario:

  1. Buenisimoooo. Que tal experiencia!! Espero el próximo post! Diviértanse, besos!

    ResponderEliminar