sábado, 9 de febrero de 2013

Halong Bay - una de las siete maravillas naturales

Hola queridos!!!! acabamos de llegar de HALONG BAY donde estuvimos dos dias y una noche en un "crucero" (barco de madera con cuartos) junto a un grupo de 15 personas de distintas partes del mundo.
Para resaltar empecemos contandoles que nosotras dos eramos del grupo "veggie" ya que como contamos antes el estado de la carne en la calle nos censuro el gusto por ella. En nuestro grupo de veggies se sumo un chico de Israel,que era veggie por una cuestion de bienestar del cuerpo-animales-etc que cuando nos pregunto cual era nuestro motivo se quedo sorprendido con nuestra respuesta "no comemos carne aca porqe nos da impresion, pero en argentina comemos un monton"...demasiado sinceras para que nos tildara luego como las "princess" del barco.  El grupo de la mesa era inamovible y junto a nos y Pavel (israeli) habia un chico de India y otro de Mexico, Aldo, a quien apodamos RODRIGUEZ GONZALES, un aparato, muy gracioso con comentarios tales como:
Aldo: Guys, what do u do back home?
Pavel: I study IT
Aldo: ahhh you study how to do ICE TEA?
Otro de sus comentarios:"unos chilenos me contaron que en america del sur ahora es verano!" 
Entre las actividades del barco la mas aventurera fue KAYAKING. Ninguna de las dos en su vida agarro un remo y nos lanzamos al medio del oceano a navegar entre las diferentes islas y barcos grandes. Encallar lo evitamos mas de dos veces; el problema fue cuando de lejos vimos venir a un barco gigante a todo motor y en nuestra direccion. Por los nervios al querer girar al lado contrario, nos acercabamos aun mas ya que no coordinabamos las remadas. Encima la corriente nos acercaba mas! Todo termino en gritos y en dejar el remo y ver q nos nos chocaramos. Despues de este episodio resolvimos volver al barco y dejar el kayak.
De paso, ya que el agua caliente arrancaba a partir de las 5 aprovechamos para baniarnos primeras por si el agua no alcanzaba para todos.Medio egoista pero era necesario.
Peter el guia era otro personaje. No se le entendia nada, y no se queda atras del resto de los locales en cuanto a la manera en que se refieren a la cerveza . Todo el tiempo mencionan la cerveza gritando "BIIIIIEEEEERRRRRRRRR" y se rien a carcajadas como si estuvieran diciendo algo loco. 
Hoy es anio nuevo aca pero nosotras aprovechamos que va a haber poca gente viajando para tomarnos el tren a SAPA. Esta haciendo bastante frio porque hay un monzoon que viene de China pero nos estamos equipando con muchos buzos, de hecho la noche en Halong Bay, refresco bastante y tuvimos que dormir hasta con zapatillas. 
Les dejamos unas fotos del lugar y de nosotras!
Un beso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario