jueves, 7 de marzo de 2013

BANGKOK.... Una ciudad que puede atraparte

HOLA SEGUIDORESSS!!

Venimos un poco atrasadas con nuestro blog dado que estamos en las playas de Thailandia hace ya unos dias, pero sin embargo antes de escribir acerca de nuestros increibles dias en el paraiso no podemos dejar de mencionar nuestro paso por la gran capital Thai!!!

Los primeros dias en Bangkok fueron una locura trantandonos de adaptar en una ciudad q es gigante!!! Parabamos en la calle mas turistica de todas que se llama KAO SAN ROAD (a la q nosotras llamabamos kaosss san road) En esa calle podes encontrar lo q se te imagine, es una peatonal de 2 o 3 cuadras con bares abiertos las 24 horas, puestitos callejeros de comida, y de bichitos diferentes para probar... cucarachas, gusanos, caracoles, tarantulas, etc (La cucaracha frita exquisita ;)). Tambien tenes puestitos de ropa, de masajes, de accesorios, de tatuajes tipos q tienen un puestito vendiendo licencias truchas de todo tipo, desde una tarjeta de estudiante, una licencia de conducir hasta un diploma de master de cualquier universidad del mundo.Y sumado a todo esto restaurants agencias de viaje y hostels uno pegado al otro. Estas 2 cuadras son una locura y te llaman tanto la atencion q le queres sacar foto a todo. Por eso los thai se avivaron y si queres sacar una foto de su puestito tenes q pagar... Nosotras muy inocentes intentamos sacar una foto al puesto de certificaciones truchas y casi nos matan!!!! te gritan no pictures no pictures.. y claro es lo mas trucho del mundo!

Dado que el ruido y el movimiento en KAO SAN nos volvio locas los primeros dias tratamos de evitarla yendo a conocer templos viendo los diferentes BUDAS y pidiendo nuestros deseos... entramos a miles de templos y pueden ver en las fotos algunos budas a los q les pedimos nuestras intenciones... pero despues encontamos en Bangkok algo que nos intereso un poco mas!

Aei, una amiga Thai de Andi de cuando estudio en el colegio en Suiza, nos invito a almorzar a una zona de shoppings q es increible. Tenes un shopping al lado del otro. Uno de tecnologia, otro con las tiendas top y otros q son literalmente chinos donde te venden ropa por super barata y linda que despues en Buenos Aires te venden carisima. Literalmente vimos camisas que ya tienen la etiqueta de ZARA TOPSHOP H&M etc... asique nos volvimos locas!! Cuando la amiga de Andi vio nuestro instinto palocheador (comprar lo q se nso cruce) nos dijo de otro shopping que venden a precio mayorista.... asi q ahi nos instalamos un dia entero y vimos y compramos cosas que seguramente uds despues van a ver en las mejores marcas 100 veces mas caro!!!

Tambien fuimos al rooptop de la State Tower. Es un bar en el piso 64 de una torre donde se filmo Hangover 2. Fuimos a tomar una cervecita y pudimos apreciar la vista de Bangkok iluminada desde bien arriba que es increible

Algo q vale la pena resaltar es que en Bangkok los tuc tucs (especie de taxi q es una motito con una cabinita de colores donde entran 2 o 3 personas) son muy avivados y te quieren cobrar cualquier cosa y darte vueltas por la ciudad para llevarte a un lugar q por ahi queda al lado. Andi llego al punto de amenazar a un tuctuc de llamar a la policia porq nos queria cobrar el TRIPLE de lo que nos habia dicho. Otro tuc tuc nos llevo a un templo despues de pasearnos por joyerias, textilerias donde nos teniamos q probar ropa y hacernos las interesadas (porq si llevan turistas les dan una comision) y finalmente cuando nos tenia que llevar a donde le pedimos y esperarnos para despues volver al hotel, al salir del templo el tipo nos habia abandonado asi que de nuevo a negociar.... Es importante saber que los tuc tuc THAI son aun mas chantas que algunos taxistas argentinos!

En fin, tuvimos unos lindos dias en Bangkok y aunque la ciudad es muy movida y grande la pudimos ver bien. Ni se compara con Buenos Aires. Y para ir de un lado a otro tenes facil una hora... y trafico para todos lados. Nuestro balance igualemente fue positivo y recomendamos Bangkok!!!!! Los dejamos con las fotos y pronto apareceremos con los cuentos de las Islas de Thailandia donde tuvimos la mejor aventura..... DESCUBRIR EL FONDO DEL MAR!!

Les mandamos un beso giganteee!!!!
PD: Algo destacable en Bangkok fue los masajes de calidad q nos dimos cada tarde :)

Andi y Cata

Cata y el tigre..su signo chino

Andi y Budah

Cata se hizo amigas y ahora piensa en quedarse en BKK

Con AEI, la amiga de Andi, en el barrio de shopping...todo wholesale!

en la KAOSSSSSSSSSS

"Visitando" Grand Palace. Las camisas las tuvimos q alquilar.....

Wat Po - Buda Inclinado

El menu... no es tenedor libre